David Acevedo

David Acevedo (1977-2018)

El hermano David Acevedo fue el segundo pastor de nuestra iglesia, siendo instalado como pastor el 19 de noviembre 1977. El era hijo de José Acevedo, el que fundó la iglesia en el 1930 y la pastoreó hasta que el Señor lo llamó a Su presencia.

Después que el Señor llamó al Pastor José a la gloria, la iglesia unánimemente nombro al hermano David como su segundo pastor.

El pastor David y su esposa, la hermana Nereida, eran casados por mas de 65 años. Tuvieron tres hijos y una hija, nueve nietos e tres visnietos.

El era conocido en el mundo hispano como un fiel exponente de todo el consejo de Dios.

El Pastor David Acevedo fue llamado a la gloria el día 4 de octubre 2018. Su legado queda dentro de nuestra iglesia con la sana doctrina, la música sagrada y el comunión fraternal.

Servicios Fúnebres